viernes, 23 de octubre de 2009

Hermes




En la mitología griega Hermes es el dios olímpico de de las fronteras y de los viajeros, de los pastores, de los mentirosos, del ingenio de los ladrones, del comercio en general. Como inventor del fuego, Hermes es un paralelo con el titán Prometeo. De los inventos, sus símbolos eran la tortuga y el gallo.

Podía ser reconocido por su bolso, su caduceo, sus sandalias aladas, su sombrero de ala ancha y su vara de heraldo . Hermes era el dios de los ladrones porque era muy listo. Hermes fue identificado con el dios romano Mercurio. Tuvo muchas características parecidas, como ser el patrón del comercio.

Se ha pensado que el nombre «Hermes» viene de la palabra griega herma .El epíteto de Hermes recuerda el encargo que recibió de Zeus de matar al gigante de cien ojos , que estaba vigilando a la ninfa en el santuario de Hera.

Hermes Hotel

Con unas vistas a la ciudad y la bahía , el Hermes tiene habitaciones elegantes con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las amplias y luminosas habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas que pueda necesitar para disfrutar de una estancia sin preocupaciones. Todas disponen de baño con bañera y terraza privada, ideal para admirar las vistas. Conexión inalámbrica a internet gratuita.




María José y David 3º

No hay comentarios:

Registro de la propiedad

Buscar en este blog

Feevy